Servicios especiales

En Ecocan Picassent también estamos contigo y con tu mascota en las momentos más díficiles. Por eso, encargamos de todo, proporcionándole los mejores cuidados y la mejor atención cuando más lo necesita.

Asistencia del embarazo, parto y cuidado de los recién nacidos

Como sabemos que tanto el embarazo como el parto de tu perrita son momentos muy delicados en la vida de tu mascota, así como el cuidado de los pequeñines nada más nacer, nosotros os lo ponemos mucho más fácil encargandonos de todo. Garantizamos los mejores cuidados para la futura mamá, con la alimentación adecuada y los complementos necesarios para la preparación del gran momento. Supervisada 24hrs, con atención veterinaria en caso de que así se requiera. En todo momento se te informa del estado de tu perrita, y de los cachorros en caso de que ya hayan llegado.

Postoperatorios

Control y tratamiento de enfermedades de origen no contagioso

Si tu mascota lamentablemente padece algún tipo de enfermedad de origen no contagioso, como la Leishmania, nosotros nos encargamos de administrarle toda la medicación necesaría y de proporcionarle todos los cuidados necesarios para su recuperación así como ofrecerte el mejor plan veterinario.

De esta manera, podrás controlar su evolución en manos de los más expertos. También te asesoraremos sobre los mejores complementos alimenticios para que juntos podáis afrontar esta tan terrible enfermedad.

Si necesitas alguno de nuestros servicios especiales, pídenos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.