Nutrición Canina & Piensos

En Ecocan Picassent, consideramos fundamental la buena alimentación

para el día a día de tu mascota.

 

Disponemos de una gama de piensos elaborada con las mejores materias primas y el mejor extrusionado, que contiene todos los aminoácidos esenciales para que tu pelud@ esté sano y fuerte toda su vida. Además contamos con más de 60 marcas colaboradoras para ayudarte a elegir la mejor alimentación para tu mascota, entre las que incluimos cualquier gama veterinaria por si tu amig@ necesita una dieta un poco más específica :)

 

 

También ponemos a tu alcance múltiples complementos nutricionales naturales, como el aceite de salmón/bacalao, que les aporta omega 3 y omega 6, un ácido graso esencial que su organismo no es capaz de generar. Es por eso, que es necesario que ingieran éste administrado junto con su comida diaria. De esta manera conseguiremos una mejor digestión, un sistema inmune reforzado, unas articulaciones mucho más fuertes, una piel mucho más sana y un pelo brillantísimo, guau! y todo esto de manera saludable 100% natural administrado junto con su pienso!  

¿Tu mascota tiene problemas de peso?

 

En Ecocan Picassent, somos expertos en nutrición, y es por eso que ponemos a tu disposición el asesoramiento gratuito de nuestra nutricionista canina.

 

Si la silueta de tu mascota es como la de la tercera imagen, enhorabuena! tu pelud@ está en su peso ideal :)

 

Sin embargo, si tu mascota se asemeja a alguna de las otras imágenes, tiene un problema de peso.

Tanto la primera como la última imagen, son ya trastornos alimenticios severos, por lo que si tu mascota se encuentra en ese peso, te recomendamos que consultes con nosotros nuestros planes nutricionales lo antes posible.

Tanto la obesidad como la falta de musculatura y grasa en su organismo, son problemas muy muy serios para su salud.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Club Residencial Canino Ecocan Picassent 2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar