Preguntas frecuentes:

¿Qué documentación necesito para dejar alojado a mi perrit@?

 

Para alojar a tu mascota, necesitamos su pasaporte con todas las vacunas en regla, su tarjeta de identidad y tu DNI como propietario. En caso de perros potencialmente peligrosos también necesitaremos su seguro y licencia vigente del propietario.

 

¿Es necesario que esté desparasitad@?

 

Sí, tanto por dentro como por fuera. Ten en cuenta que estamos en la zona rural, para lo bueno y para lo malo, por lo que si no están bien protegidos, los bichitos pueden acudir a ellos. Si no está desparasitad@ cuando lo traigas, no te preocupes, aquí  ponemos a tu disposición varios productos destinados para ello.

 

¿Debo llevar algo de casa para su estancia?

 

Aquí tenemos de todo para su comodidad y la tuya :) En caso de que tu mascota lleve una dieta especial, únicamente necesitaremos su pienso. También es indispensable que tu mascota venga con collar, para poder corregirlo en caso de que sea necesario.

 

He reservado para 12 dias, pero al final llegaré un día antes. ¿Puedo recoger a mi mascota?

 

Claro, puedes recoger a tu mascota cuando quieras, pero deberás abonar la estancia entera, puesto que al realizar la reserva, no se ha podido ofrecer la habitación de tu perrito a otra mascota. Esperamos que lo comprendas,  otra opción es alargar las vacaciones de tu mascota aunque tú ya estés en casa! :)

 

Si llevo a mi perro a última hora del día, ¿debo abonar el día entero?

 

Nosotros cobramos por el día entero, ya que debes tener en cuenta que al estar reservada la habitación para que tu perrit@ pase la noche, no se ha podido ofrecer a ningún otro huésped.

 

 

Pagué la reserva de la estancia de mi mascota, pero al final ha habido un contratiempo y no vamos a poder salir de viaje. ¿Se me reembolsa la reserva?

 

Lamentamos mucho lo que haya podido ocurrir, pero no se reembolsa la reserva, puesto que ya contábamos con la entrada de tu perrit@ y por tanto, no hemos ofrecido la habitación a ningún otro huésped.

 

 

Mi perrita está en celo, ¿puedo llevarla a vuestras instalaciones?

 

Lamentablemente el estado de tu perrita pone en riesgo la seguridad del resto de residentes por lo que no, no es posible alojarla en nuestras instalaciones.

 

Mi perr@ es pequeño y no está acostumbrado a estar con otros perros, ¿es posible que esté alejado del resto?

 

Parte de nuestro trabajo es integrar a todos los perritos y que conformen una única manada. Con tu aceptación previa, aplicaremos la terapia de socialización para que tu perrito sea uno más, independientemente del tamaño que tenga :)

 

Mi vuelo sale muy pronto, ¿ en qué horario puedo dejar a mi perrit@?

 

Nuestro horario es de Lunes a Domingo 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Los miércoles por la tarde permanecemos cerrados al público. En caso de que necesites dejar a tu perrito fuera del horario establecido, se abona un suplemento de un día más de estancia por la apertura excepcional.

 

Es la primera vez que dejo a mi mascota y no sé cómo va a reaccionar, ¿me informaréis en todo momento de su estado?

 

Entendemos perfectamente por lo que estás pasando, así que te iremos informando del estado de tu perrit@ y de su integración en la medida de lo posible, ten en cuenta, que como tú hay muchos más dueños ansiosos por recibir información de su perrit@. Te rogamos que tengas paciencia y te agradecemos enormemente la confianza depositada en nosotros.

 

He visto que la estancia incluye seguimiento via Whatsapp, ¿en qué consiste exactamente este servicio?

 

El seguimiento via Whatsapp es un servicio en el que te informamos del estado de tu perrit@ si nos hablas a través del servicio de mensajería Whatsapp, desde el cual te mandaremos fotos y vídeos de la estancia de tu mascota con nosotros, para que puedas ver lo bien que se lo está pasando!! :) El seguimiento vía Whatsapp se realiza siempre dentro de nuestro horario laboral.

 

Me ha surgido un viaje imprevisto y necesito dejar de urgencia a mi perro en vuestras instalaciones, ¿es posible?

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Club Residencial Canino Ecocan Picassent 2017

Llamar

E-mail

Cómo llegar