NO COMPRES, ADOPTA! :)

Como nos encanta ayudar, y somos de la opinión de que una vida no tiene precio, colaboramos con varios refugios, protectoras, asociaciones... y disponemos de algunos perritos en adopción. Buscan una familia que les quiera y les de todo aquello que se merecen.  Además, también ofrecemos asesoramento gratuito para que puedas elegir tu compañer@ ideal acorde a tus necesidades, y las suyas.

NEULA

Neula es una preciosa cachorrita mestiza atigrada de unos 8 meses que abandonaron a su suerte en nuestra puerta. Pesa aproximadamente unos 15kg.

Ahora ya está vacunada, desparasitada y perfecta para ocupar un hogar.

Es muy cariñosa, dócil, obediente, se lleva estupendamente con otros perros y es un amor con las personas.

Debido a su corta edad, aún hay que terminar de educarla y darle las pautas pertinentes para que sea una perrita 10.

NO se da para vivir sola, para guarda de fincas o chalets ni para la caza.

SHENA

Shena es nuestra princesa guerrera.

La vida de Shena ha sido dura, pero con final feliz.

Le fue arrebatada a un cazador, después de ser abandonada y maltratada en repetidas ocasiones.

La pobre estaba en los huesos y tras varios meses con seguimiento nutricional dándole el mejor pienso y los mejores complementos, a día de hoy luce lustrosa.

Shena es una podenquita  de unos 11 años,es una veterana. Su peso aproximado es de 27kg. Está esterilizada.

Es muy tranquila, cariñosa e independiente apta para cualquier hogar. Es sociable, y apta para la convivencia tanto con niños como con perros. Busca un buen hogar en el que pasar sus últimos días como merece, aunque aquí la tratamos como a una reina! :)

NO se da para vivir sola, para guarda de chalets o fincas ni para caza.

ARGOS

Argos es un macho que llegó a nosotros con problemas de comportamiento con otros perros. Después de mucho esfuerzo y dedicación, hemos conseguido que esto no suponga ningún problema para su próximo dueño :)

Es un mestizo de mastín atigrado, de unos 30kg de peso. Su edad aproximada es de 1 año y medio. Está esterilizado.

Es muy sociable, manso y cariñoso. Es un perro que requiere de actividad. Valora mucho el cariño humano y es fiel con la persona cercana. Es muy listo y dócil, además de obediente. Es muy juguetón, necesita alguien capaz de darle toda la actividad necesaria para su perfecto rendimiento.

Perfecto para estar con o sin niños, con o sin perros.

NO se da para vivir solo,

para la guarda de fincas o chalets ni para caza.

BASTIAN

Bastian es, sin duda, uno de los perros más complicados que ha pisado nuestra residencia. Es un mestizo de labrador con mastín de unos 45kg.

Fue rescatado por un refugio de una perrera en Granada justo antes de que lo sacrificaran, y trasladado hasta aquí. A pesar de su corta vida, no más de 3 años de edad, Bastian ha sufrido muchas agresiones y maltratos, que han hecho de él un perro desconfiado y muy temeroso. Han sido ya muchos los progresos que hemos realizado con él, pero todavía es reacio a algunas personas y seguimos trabajando día a día con él para conseguir un perro lo más estable posible.

Bastian necesita de un adoptante profesional que pueda hacerse cargo tal y como lo hacemos nosotros, y pueda trabajar con él y supervisar todos sus comportamientos.