NEULA

Duración: ritmo personal

Neula es una preciosa cachorrita mestiza atigrada de unos 8 meses que abandonaron a su suerte en nuestra puerta. Pesa aproximadamente unos 15kg.

Ahora ya está vacunada, desparasitada y perfecta para ocupar un hogar.

Es muy cariñosa, dócil, obediente, se lleva estupendamente con otros perros y es un amor con las personas.

Debido a su corta edad, aún hay que terminar de educarla y darle las pautas pertinentes para que sea una perrita 10.

NO se da para vivir sola, para guarda de fincas o chalets ni para la caza.

SHENA

Duración: dos semanas

Shena es nuestra princesa guerrera.

La vida de Shena ha sido dura, pero con final feliz.

Le fue arrebatada a un cazador, después de ser abandonada y maltratada en repetidas ocasiones.

La pobre estaba en los huesos y tras varios meses con seguimiento nutricional dándole el mejor pienso y los mejores complementos, a día de hoy luce lustrosa.

Shena es una podenquita  de unos 11 años,es una veterana. Su peso aproximado es de 27kg. Está esterilizada.

Es muy tranquila, cariñosa e independiente apta para cualquier hogar. Es sociable, y apta para la convivencia tanto con niños como con perros. Busca un buen hogar en el que pasar sus últimos días como merece, aunque aquí la tratamos como a una reina! :)

NO se da para vivir sola, para guarda de chalets o fincas ni para caza.

BASTIAN

Introducir el subtítulo

Bastian es, sin duda, uno de los perros más complicados que ha pisado nuestra residencia. Es un mestizo de labrador con mastín de unos 45kg.

Fue rescatado por un refugio de una perrera en Granada justo antes de que lo sacrificaran, y trasladado hasta aquí. A pesar de su corta vida, no más de 3 años de edad, Bastian ha sufrido muchas agresiones y maltratos, que han hecho de él un perro desconfiado y muy temeroso. Han sido ya muchos los progresos que hemos realizado con él, pero todavía es reacio a algunas personas y seguimos trabajando día a día con él para conseguir un perro lo más estable posible.

Bastian necesita de un adoptante profesional que pueda hacerse cargo tal y como lo hacemos nosotros, y pueda trabajar con él y supervisar todos sus comportamientos.